Auxitel::..Auxiliar de Telecomunicaciones Auxitel en Portugués Auxitel en Rumano Auxitel en Ingles
Página de inicio Auxitel: Conozca Auxitel Auxitel: Donde estamos. Auxitel: Contacto
Nuestros Servicios
Cables ensamblados
Integración de equipos
Proveedor de servicios














certificado de polĂ­tica de gestión integral certificado de responsabilidad social
AENOR: Certificado de gestión ambiental AENOR: Certificado de registro de empresa
IQNET: Quality Management System IQNET: Environmental Management System

El principal objetivo de Auxitel es la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, mediante el suministro de productos y servicios de calidad.

La voluntad y el esfuerzo de nuestro equipo humano, perfectamente cualificado, nos han permitido desarrollar una política de mejora continua como base de nuestra competitividad, un aspecto avalado por los distintos certificados de gestión de la calidad y del medio ambiente que posee la empresa. En este sentido, Auxitel sigue una política de ética social, con responsabilidad en cuanto a crecimiento sostenible y con respeto a los derechos humanos y al medio ambiente.

Nuestro sistema de gestión de la calidad, que afecta a todas las áreas de la compañía, nos permite asegurar los requerimientos técnicos solicitados, así como con los plazos de ejecución y el nivel de prestaciones de nuestros productos y aplicaciones. Para ello, la compañía establece un plan anual de seguimiento, orientado a mejorar la productividad, ampliar el área de mercado e incrementar la motivación de nuestros empleados. El resultado es la integración con las empresas más destacadas de los sectores con los que trabajamos. Nuestra gestión se basa en una confianza mutua, la cual, en algunos casos, supera los 20 años.

Certificados y calidad
Principales Clientes















©2009 Auxitel, S.L.. Todos los derechos reservados.
www.auxitel.com